LIMPIEZA FACIAL
CON O SIN MICRODERMOABRASIÓN
Sin anestesia
1 hora 30 minutos por sesión
Resultado inmediato.

¿Qué son los faciales?
Son una rutina indispensable para mantener la higiene de la piel del rostro. La suciedad y la contaminación ambiental, el maquillaje e incluso el estrés son algunos factores que hacen que la piel acumule suciedad y pierda vitalidad, frescura y luminosidad.
¿Cómo funcionan?
Antes de realizar una limpieza facial, el profesional evaluará el tipo de piel para ajustar el tratamiento necesario. Cada tipo de piel, bien sea seca, grasa o mixta, tiene unas características concretas y, por lo tanto, unas necesidades diferentes.
Una vez identificado el tipo de piel, el profesional comenzará con la limpieza facial propiamente dicha. La limpieza de cutis incluye una primera limpieza para retirar la suciedad más superficial y una exfoliación para desincrustar las impurezas más profundas. Además, el profesional utilizará algún método para abrir los poros y retirar los puntos negros sin dañar la piel (por ejemplo, con vapor de ozono).
Una vez abiertos los poros y eliminada la suciedad profunda es necesario cerrar los poros y cauterizarlos para descongestionar la piel y bajar la inflamación producida por el proceso. A este paso suele seguir un masaje sobre rostro y cuello para relajar la piel y devolverle tersura.
Por último es necesario nutrir bien la piel. Para ello el profesional aplicará una mascarilla adecuada para cada tipo.
¿Qué es la microdermoabrasión?
Es una terapia de exfoliación controlada, precisa y progresiva de la capa cornea de la piel, de modo que se retiran las células muertas de la superficie, promoviendo la recuperación y el desarrollo de una piel más saludable y con apariencia juvenil.
Los beneficios de los faciales
- La piel estará más brillante, luminosa y suave.
- Es una técnica excelente y recomendada para eliminar puntos negros.
- Ideal para reducir las arrugas y líneas de expresión y retrasar la aparición de nuevas arrugas.
